John Cena tendría un combate diferente a lo esperado en Wrestlemania 33

Los planes para John Cena en WrestleMania 33 todavía no están decididos, pero en las últimas horas un inesperado rival tendría la posibilidad de enfrentárselo en un combate diferente.

John Cena

John Cena

John Cena sería una de las superestrellas confirmadas para un combate en WrestleMania 33. (WWE)

Los planes para John Cena de cara a WrestleMania 33 no están aún del todo claro, ya que hay varios rivales que los creativos de la WWE quieren como adversario del campeón de la marca Smackdown.

Elimination Chamber: fecha, hora, canal y cartelera completa de las peleas del domingo (FOTOS)

En principio, la idea era enfrentarlo a Samoa Joe; pero al final decidieron que el 'samoano' tome protagonismo en el feudo entre Rollins y Triple H. Después, surgió la iniciativa de un combate contra Baron Corbin o Dolph Ziggler para WrestleMania.

Pero en las últimas horas, los creativos tendrían previsto enfrentarlo no en una lucha individual ,sino en un combate de relevos mixtos donde tomaría participación Nikki Bella, su actual pareja, para enfrentarse a The Miz y Maryse, quien haría su regreso a los cuadriláteros.

Miz Cena

Miz Cena

The Miz y John Cena se enfrentaron por primera vez en WrestleMania 27. (WWE)

El feudo podría iniciarse este domingo en Elimination Chamber, ya que Cena defenderá su título en la cámara de la eliminación contra cinco superestrellas entre las que se encuentra The Miz. No sorprendería ese día ver cierto enfrentamiento entre ellos para asegurarnos de un posible combate en parejas en 'La Vitrina de los Inmortales'.

LEE TAMBIÉN...

Comentarios