Conoce a las superestrellas de la WWE que estarán en el show de noviembre en Lima [FOTOS]

La WWE va confirmando a las superestrellas de SmackDown que estarán en el show de Lima este 30 de noviembre en la parcela H del Jockey Club. Conoce quienes que vendrán para regalar el mejor entrenamiento deportivo.

La WWE va confirmando el cartel de figuras de SmackDown que vendrán este 30 de noviembre a Lima. La parcela H del Jockey Club será el escenario donde las superestrellas del show azul mostrarán lo mejor del deporte espectáculo.

Desde el 10 de junio, han iniciado la ventada de entradas con precios desde 80 soles. Y con la llegada de superestrellas como AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Randy Orton entre otras se espera sobrepasar los 11 mil fanáticos que acudieron en el 2016 al show de RAW.

Serán casi tres horas del evento en vivo que comenzará a las 8:00 pm en el recinto del Jockey Club. La empresa de lucha libre pondrá en escena todo el programa completo: luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico. Un gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente.

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Zona Precios
Ringside 750 soles
Campo VIP 500 soles
Palco VIP Occidente-Oriente 360 soles
Palco Occidente-Oriente 230 soles
Tribuna Occidente-Oriente 100 soles
Palco VIP Norte 230 soles
Palco Norte 120 soles
Tribuna Norte 80 soles
Estrado Discapacitados 120 soles

Leer comentarios