Luchador que tuvo feudo con Stone Cold confirmado para show en Lima

Los organizadores de Imperio Lucha Libre confirmaron la presencia de una exestrella de la WWE que tuvo un recordado enfrentamiento con Stone Cold.

Savio Vega

Savio Vega se enfrentó a Stone Cold en 1996. (WWE)

Imperio Lucha Libre sigue sorprendiendo a los fanáticos peruanos de la lucha libre de cara al show que presentarán en Lima el próximo 25 de marzo. Esta vez, confirmaron la presencia de Savio Vega, recordado luchador que tuvo un feudo con Stone Cold en la WWE.

► Los Hardy Boyz ya tienen rivales para su presencia en Lima

Savio Vega es una de las grandes figuras de la lucha libre en Puerto Rico, donde lo recuerdan principalmente por ser uno de los primeros grandes rivales de Stone Cold Steve Austin en WWE: tuvieron un tremendo encuentro en Wrestlemania XII y a quien le ganó el Campeonato del Millón de Dólares.

Además, Savio Vega ha sido monarca máximo en International Wrestling Association y en World Wrestling Council. En la actualidad, a sus 52 años, el luchador asegura que todavía tiene mucho por mostrar dentro del cuadrilátero.

De esta forma, Savio Vega se suma a la larga lista de estrellas que visitarán Lima, donde se encuentran nombres como: Alberto del Río, Carlito, Matt Hardy, Jeff Hardy, Ricochet, Zack Sabre Jr., Penta el 0M y Rey Fénix.

TAMBIÉN LEE...

Comentarios