¿Se abrió el universo 'Broken'? Matt Hardy filtró lo que sería el inicio de su nuevo personaje en WWE [VIDEO]

Con su hermano Jeff intentando captura el título Intercontinental, Matt Hardy tendría la posibilidad de usar su personaje 'Broken' en WWE. Inclusive, ya subió un video, en donde dejó algunas señales de lo que será su nuevo rol.

WWE

Matt Hardy regresó a WWE en WrestleMania 33. (WWE/Twitter)

Más sobre:

wwe,

Matt Hardy

Sus regresos a WWE fueron la noticia del momento: los Hardy Boyz retornaban a la empresa tras ocho años de ausencia. Sin embargo, en la actualidad los excampeones en pareja no están teniendo mucho protagonismo como dúo.

La reciente posibilidad que le dieron a Jeff de pelear por el título Intercontinental hace pensar que sus carreras tomarían rumbos diferentes. Por ese motivo, Matt tendría la opción de usar su personaje famoso de luchas independientes: el 'Broken'.

Aunque aún el término está en el ámbito legal, entre los abogados de la WWE y la excompañía, Matt Hardy publicó un video en sus redes sociales. Eso sí, lo hizo con una palabra diferente, 'Woken', para no despertar alguna demanda.

En el corto, el excampeón de los Estados Unidos tuvo diálogos idénticos a los de su personaje siniestro. "Dame tu energía, me alimento de tu emoción. Se despertó, quédate despierto", declaró el mayor de los Hardy. ¿Quizá estemos ante el resurgir de Matt?

Leer comentarios