WWE: los mejores canjes del maletín de Money in The Bank que se hayan visto [VIDEO]

A un día de que se lleve a cabo el Money in The Bank, hacemos un recuento de los canjes más polémicos que se hayan visto. Los luchadores de la WWE están dispuestos a todo con tal de pelear por el título.

wwe

Seth Rollins es uno de los 17 ganadores del Money in The Bank. (WWE)

La imagen de Seth Rollins corriendo a toda velocidad hacia el ring en WrestleMania 31 aún está en la memoria de muchos. Aunque se había especulado mucho sobre el posible canje del maletín del Money in The Bank esa noche, los fanáticos de la WWE no podían creerlo cuando lo vieron vencer a Brock Lesnar y Roman Reigns para ser el campeón.

Sin duda, este ha sido uno de los canjes más polémicos que se han visto, pero no el único. Es por ello que la WWE hizo un recuento de los diez momentos más impresionantes que tuvieron como centro al maletín. Los luchadores son capaces de hacer hasta lo imposible para pelear por el título de la compañía. 

Dean Ambrose aparece en esta lista por ser uno de los más improvisados. El 'Lunático' no esperó nada y pidió ser el retador al título en la misma noche que lo ganó. Así, consiguió su primer título mundial.

Kane, Dolph Ziggler y Sheamus son otros nombres que aparecen en esta lista. Mira el video para conocerlos a todos.

Leer comentarios