El día que Mick Foley entró tres veces al Royal Rumble con distintos personajes [VIDEO]

Mick Foley protagonizó uno de los momentos más anecdóticos en la historia del Royal Rumble. La exsuperestrella de WWE entró a la lucha tres veces con distintos personajes.

WWE

Cactus Jack, Mankind, Dude Love, los personajes de Mick Foley. (WWE)

Los fanáticos de la WWE recuerdan las facetas del extravagante Mick Foley. El exgerente general de Raw fue protagonista de uno de los momentos más anecdóticos en la historia del Royal Rumble, ya que entró al cuadrilátero tres veces.

Esto ocurrió en la 'Batalla Real' de 1998, Foley estuvo en la lucha con sus personajes. El primero en aparecer fue Cactus Jack con unas latas de basura; sin embargo, no duró mucho en el encuentro y fue eliminado por Chainsaw Charlie 

Cuando parecía que la participación de Mick había llegado a su fin. El luchador dieciséis en entrar fue Mankind, lo hizo para sacar del ring a quien antes lo había botado. El enmascarado solo estuvo unos minutos, pues fue sacado por Goldust.   

Para cerrar su participación, la leyenda hardcore entró como Dude Love, su alterego hippie, en el puesto veintiocho. Al final fue eliminado por Farooq. Pese a que no ganó el Royal Rumble, marcó un momento único en WWE.

Leer comentarios