WWE Money in the Bank 2017: conoce todos los resultados del evento de SmackDown llevado a cabo en Missouri [FOTOS]

Con dos maletines ganados, el Money in the Bank dio bastantes sorpresas. Entérate aquí quienes fueron los ganadores de la noche.

Una nueva edición de Money in The Bank, pero más sorpresas de los esperado. Con dos maletines entregados, los fanáticos de la WWE se sorprendieron con lo que son capaces de hacer los luchadores para llegar a la gloria.

Como era de esperarse, las intervenciones ilegales fueron parte del show. Tanto para Jinder Mahal y Carmella, quienes pudieron salir victoriosos gracias a una ayuda extra. 

Sin embargo, la lucha de escaleras, el plato central del show de la WWE, dio mucho de qué hablar. Con una victoria inesperada, el título de la compañía está en peligro de cambiar de manos en cualquier momento.

Resultados completos:

Money in The BankBaron Corbin venció a AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, Sami Zayn, y Kevin Owens
Pelea en equiposBreezango derrotó a The Ascension
Campeonato MundialJinder Mahal venció a Randy Orton y sigue siendo el campeón
Lucha por el título femeninoNaomi retuvo el cinturón ante Lana
Money in The Bank femeninoCarmella ganó el maletín con ayuda de James Ellsworth
Lucha por el título en parejasThe New Day ganó por cuenta de diez, pero Los Usos retuvieron el cinturón
Kick-offThe Hype Bros vencieron a The Colóns

LA PREVIA

El Money in the Bank 2017, uno de los eventos más esperados del año por los fanáticos de la WWE, se realiza esta noche EN VIVO en el Scottrade Center de Missouri con todas las superestrellas de la marca SmackDown. La transmisión es a través de FOX Action (185 Movistar, 332 Claro, 564 DirecTV).

En la lucha más esperada del evento, seis luchadores intentarán conseguir el maletín que les permita desafiar al campeón mundial de la WWE. Será una brutal lucha de escaleras en la que participarán nada menos que AJ Styles, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, Baron Corbin y Sami Zayn.

En este evento también se pondrá en disputa el Campeonato Mundial de la WWE, cuando el campeón Jinder Mahal vuelva a enfrentar a Randy Orton, a quien le arrebató el cinturón el pasado 21 de mayo en Backlash.

Además, este evento contará con la primera lucha femenina de escaleras de la historia de la WWE. Charlotte Flair, Natalya, Becky Lynch, Carmella y Tamina buscarán alcanzar el maletín y convertirse en la nueva retadora al título de Naomi.

Leer comentarios