La razón que obligará a Nikki Bella a retirarse luego de WrestleMania 33

Nikki Bella haría equipo con John Cena para enfrentar a The Miz y Maryse en WrestleMania 33. Pero, ¿qué pasará después del evento?

Nikki

Nikki Bella podría tener su última aparición en WrestleMania 33. (WWE)

Nikki Bella podría tener su última aparición en WrestleMania 33. (WWE)

La WWE tiene en sus planes una espectacular lucha de parejas para WrestleMania 33: John Cena haría equipo con Nikki Bella para enfrentarse a The Miz y su esposa Maryse. Sin embargo, esta podría ser la última aparición de la excampeona de Divas en la compañía.

WrestleMania 33: Undertaker eligió al último rival de su carrera

Resulta que Nikki Bella ya habría tomado la decisión de retirarse de la WWE luego de WrestleMania 33. Esto, debido a los constantes dolores que le viene produciendo la lesión al cuello que la alejó de los cuadriláteros por varios meses en 2015.

Al parecer, la intención de Nikki Bella es dejar de tener un contrato a tiempo completo con la WWE. Para evitar los constantes dolores que viene sintiendo, la excampeona prefiere tener solo algunas apariciones esporádicas en eventos importantes.

Ryan Satin, periodista de ProWrestlingSheet, asegura que el contrato de Nikki Bella con la WWE llegará a su fin justo en los días previos a WrestleMania 33, por lo que sería más fácil llegar a un acuerdo de ambas partes.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios