Nikki Bella reveló en qué deporte incursionó antes de llegar a la WWE

La diva de la WWE tuvo una entrevista con un medio español en donde reveló cuál es el deporte que practicó antes del wrestling.

nikki bella

nikki bella

Nikki Bella ha ganado dos veces el WWE Divas Championship. (WWE)

Más sobre:

wwe,

nikki bella

En la última gira de la WWE por España, la cadena Bein Sports entrevistó a la diva Nikki Bella para hablar sobre su carrera en el fútbol, su otra pasión.

John Cena tendría un combate diferente a lo esperado en Wrestlemania 33

"Comencé a jugar fútbol competitivo cuando estaba en quinto grado a los 10 u 11 años. Me desempeñaba de defensa central y mi deseo era participar de un mundial con la selección femenina de mi país", sostuvo la actual pareja de John Cena.

Es más, Nikki Bella estuvo a punto de debutar a nivel profesional para el equipo Arizona Heatwave, pero una fractura en la pierna derecha le impidió volver a jugar. Después de ello el mundo de la lucha libre se le presentó.

Sin embargo, la diva no ve al wrestling tan distinto que el fútbol, ya que en los dos deportes hay héroes que inspiran y motivan a ver el espectáculo. "Tenemos personajes que inspiran a la gente, motivan a querer animar o abuchear es igual al Real Madrid o al Barcelona", añadió Bella.

Inclusive, uno de los deseos que tiene la ex campeona femenina es asistir al derby español para poder ver a Lionel Messi. "Creo que Messi es como un superhéroe en eso es parecido a John Cena, porque hay  tanta  gente que lo admira", agregó la superestrella de la WWE.

Mira la entrevista completo de la cadena española.

Nikki Bella

Nikki Bella en su entrevista a la cadena española Bein Sports: (Youtube)


LEE TAMBIÉN

Comentarios