WWE: este es el nuevo diseño de la jaula del Elimination Chamber

Este domingo a las 8:00 pm empezará el Elimination Chamber. El evento estelar será la lucha dentro de la Cámara de la Eliminación, la cual tiene un nuevo diseño.

chamber

chamber

La primera Cámara de la Eliminación fue en Survivor Series del 2002. (WWE)

El combate dentro del Elimination Chamber es sin duda una de las luchas más esperadas por los fanáticos de la WWE. Luego de dos años de ausencia, volverá este domingo renovada y rediseñada desde el Talking Stick Resort Arena en Phoenix Arizona.

WWE EN VIVO: John Cena defiende su cinturón en Elimination Chamber

Uno de los rumores que los directivos de la WWE estuvieron planteando era hacerle algunos cambios a la estructura metálica, la cual está elaborada con diez toneladas de acero y dos millas de cadenas entrelazadas.

Resulta que al final sí decidieron hacerle modificaciones a la 'estructura que no perdona'. En ediciones pasadas esta tenía la base superior en forma circular. Ahora, presenta una forma cuadrada y con un nuevo diseño en general.

chamber nueva

chamber nueva

Así es la renovada Cámara de la Eliminación. (Twitter)

Esta sería la solución a los problemas logísticos que la WWE tuvo que lidiar con la Cámara de Eliminación. Debido a que en los últimos dos años no se encontró una arena disponible que albergará tan pesada estructura, ya que los grandes monitores que los lugares tienen en su parte superior impedían que la cámara fuese colgada.

De esta manera, la rediseñada Cámara de Eliminación está lista para el encuentro que tendrá que afrontar John Cena dentro de ella cuando se enfrente a AJ Styles, Bray Wyatt, The Miz, Baron Corbin y Deam Ambrose por el título de la WWE.

LEE TAMBIÉN

Comentarios