¿Los nuevos Hardy Boyz? Matt celebró el nacimiento de su segundo hijo, Wolfgang

Matt Hardy publicó en Twitter la foto de sus dos hijos y los fanáticos de la WWE ya alucinan con verlos luchando juntos dentro del cuadrilátero.

Matt

Matt Hardy volvió a la WWE junto a su hermano Jeff luego de ocho años. (WWE)

Matt Hardy volvió a la WWE junto a su hermano Jeff luego de ocho años. (WWE)

Más sobre:

wwe,

Matt Hardy

Pocas duplas han tenido tanto éxito en la división de parejas de la WWE como los hermanos Jeff Hardy y Matt Hardy, quien este año volvieron a la compañía después de ocho años para deleitar a los fanáticos con sus acrobáticas técnicas.

Para muchos de sus fanáticos, nadie podrá igualar las hazañas de los Hardy Boyz en el cuadrilátero. Sin embargo, es probable que Jeff y Matt no sean los únicos Hardy que estén destinados a brillar dentro del mundo de la lucha libre.

Resulta que, a través de su cuenta de Twitter, Matt Hardy anunció el nacimiento de su segundo hijo. "Wolfgang X Hardy debutó/nació el 8 de junio a las 11:37pm. King Maxel estaba emocionado de conocer a su sano hermano menor. ¡Gracias a todos!", publicó.

Si bien es muy pronto para saber si ambos se podrán convertir en superestrellas de la lucha libre, pocos saben que Maxel Hardy, hijo mayor de Matt, posee un récord de 1-0. Pues a su corta edad consiguió derrotar a Rockstar Spud en Total Nonstop Delation. Aquí puedes ver el video de su 'debut'.

Leer comentarios