El intenso entrenamiento de Paige para volver al cuadrilátero de la WWE [VIDEO]

La británica Paige dejó atrás los escándalos y las lesiones, por lo que se viene preparando con todo para su regreso al ring de la WWE.

paige

Más sobre:

wwe,

paige

En los últimos meses Paige ha hecho más noticia por la filtración de sus imágenes íntimas que por sus apariciones en la WWE. Pero la luchadora británica viene trabajando duro para cambiar su imagen y así poder reivindicarse con sus fanáticos.

Según ha dado a conocer la misma Paige a través de sus redes sociales, ya estaría prácticamente recuperada de la lesión al cuello que la alejó de los cuadriláteros en octubre de 2016 para pasar por el quirófano. Incluso, se realizó los últimos exámenes de rayos X para determinar cuándo podrá volver a la acción.

"Gimnasio en la mañana. Cardio en la tarde. Hora de boxear con uno de nuestros entrenadores. Trabajando mi trasero para volver a estar en forma y convertirme en un mejor yo", publicó Paige en su cuenta de Instagram.

Según informó el portal Pro Wrestling Insider, Paige podría recibir el alta médica en los próximos días. Esto significa que los creativos de la WWE podrían empezar a buscarle un storyline de cara a los shows que se vienen. ¿Crees que la luchadora de 24 recuperará el protagonismo que alguna vez tuvo en la empresa?

💪🏻

Una publicación compartida de Paige WWE (@realpaigewwe) el

Leer comentarios