WWE: Paige rompió su silencio tras filtración de videos íntimos

Debido a la filtración de sus videos íntimos, Paige rompió su silencio, a través de la redes sociales, para señalar que ha sido vulnerada su privacidad.

Paige

Paige

Paige sigue teniendo contrato con WWE. (WWE)

Más sobre:

wwe,

paige

A raíz de los videos íntimos que se han filtrado en Internet, la superestrella de la WWEPaige, rompió su silenció y se pronunció a través de su cuenta personal de Twitter.

Peleador de MMA ejecutó un 'Hadouken' de Street Fighter y noqueó a su rival [VIDEO]

"Mis fotos personales y privadas han sido robadas. Desafortunadamente, fueron publicadas sin mi consentimiento", escribió la excampeona.

La inglesa se vio obligada a tocar el tema debido a que su nombre se convirtió en tendencia en los Estados Unidos a las pocas horas de que se conoció los videos y fotos.

Recordemos que un hecho similar de filtración ocurrió con la cuenta de Twitter de Seth Rollins, cuando en el 2015 fueron publicadas imágenes de su exnovia desnuda sin su consentimiento.

Cabe señalar, que la WWE, hasta el momento, no se ha pronunciado. Sin embargo, es muy probable que lo haga ya que implícitamente se ha visto afectada su imagen y eso podría significar una dura sanción para Paige o un inminente despido.



LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios