WWE: Randy Orton dejó en ridículo a Jinder Mahal con sorpresivo RKO [VIDEO]

En su último encuentro antes de Money in the Bank, Randy Orton atacó por la espalda a Jinder Mahal tras la distracción de los Hermanos Singh.

RKO

Randy Orton llegará con la moral al tope al Money in the Bank de este domingo, donde intentará arrebatarle el Campeonato Mundial de la WWE a Jinder Mahal. Pues este martes le dio al campeón indio un adelanto de lo que sería su lucha por el título.

Este segmento se inició con los Hermanos Singh presentando a Jinder Mahal como el gran campeón absoluto de la WWE. Sobre una lujosa alfombra, el corpulento luchador aseguró que Randy Orton tiene miedo de enfrentarlo.

En ese momento empezó a sonar la música de Randy Orton. Jinder Mahal, quien se encontraba dando un discurso en Punjabi, mandó de inmediato a los Hermanos Singh al inicio de la rampa para interceptar la llegada de la 'Víbora'.

Sin embargo, Randy Orton lo dejó en completo ridículo tras aparecer por la espalda para conectarle un brutal RKO. Después de su ataque, la 'Víbora' desapareció entre el público. ¿Tendrá Mahal su revancha este domingo en Money in the Bank?

Leer comentarios