WWE: revive el choque que tuvieron Brock Lesnar y Samoa Joe en RAW [VIDEO]

Lo mejor del RAW de Los Ángeles fue cuando Brock Lesnar hizo su aparición y encaró a Samoa Joe. Ambos dejaron las miradas y se fueron a los golpes en el show. Revive el momento.

WWE

Brock Lesnar defenderá el título en "Great Balls Of Fire" ante Samoa Joe. (WWE)

Tras varios meses de ausencia, Brock Lesnar- el campeón universal- regresó a RAW con un solo objetivo: encarar a Samoa Joe, quién atacó a Paul Heyman, la semana pasada. 'La Bestia Encarnada' quería conocer de cerca a su retador al título.

Cuando su mánager estaba con el micrófono, sonó la música del 'Destructor'. Lesnar lo esperó en el ring y con un gesto de invitación lo animó a subir al cuadrilátero.

WWE

WWE

Los agentes hacían lo imposible para detener la fuerza de Brock Lesnar. (WWE)

Solo tuvieron unos segundos que ambos se miraron fijamente, luego empezaron a darse golpes, como adelanto de lo que se verá el próximo 9 de julio. El gerente general de RAW, Kurt Angle, salió a escena para con unos agentes de seguridad intentar detener a estas dos 'moles'.

Sin embargo, estos no fueron impedimento para que Lesnar y Joe se sigan conectando. Angle no tuvo de otra que mandar a todo el roster completo a tratar de separarlos. Aunque fue difícil, al final lograron alejar a la 'Bestia Encarnada' y al 'Sicario'.

LA PREVIA:

Es que el 'Destructor', tras el brutal ataque que le propinó a Paul Heyman, hizo que el propio Lesnar acuda a Raw antes de lo esperado. Ambos batallarán por el cetro del show rojo en el próximo evento "Great Balls Of Fire".

Por otro lado, la división en parejas tendrá acción, ya que los campeones en pareja, Cesaro y Sheamus, se enfrentarán a los Hardy Boyz. Esto tras validar la clausula de revancha que tienen los hermanos luego de perder los títulos en Extreme Rules.

WWE

WWE

Cesaro y Sheamus ganaron los títulos en Extreme Rules. (WWE)

Mientras que el nuevo campeón Intercontinental, The Miz, intentará a alejarse de Dean Ambrose. Pero el 'Lunático' no se la pondrá fácil e intentará jugar con la mente del 'actor de Hollywood como en el show pasado.

Leer comentarios