WWE: repasa los mejores momentos del Raw que se realizó en Detroit

El WWE Raw que se realizó en Detroit, Michigan, tuvo más de una emoción. Repasa aquí los mejores momentos de la marca roja.

WWE

Repasa los mejores momentos del Raw. (WWE)

El WWE RAW de esta semana se realizó en el Louis Arena de Detroit, Michigan. El cierre del show fue la brutal paliza que le dio Triple H a Seth Rollins con una muleta.

Y es que 'el arquitecto' hizo su aparición cojeando y mostrando signos de dolor; sin embargo, todo fue un truco para que 'el juego' se confíe.

Aunque al final Rollins terminó sufriendo las consecuencias de llevar la muleta, pues Triple H lo agredió con eso en la rodilla que recientemente fue operada.

Pero eso no fue lo único resaltante que se vivió en Raw, pues al inició del programa Kevin Owens alió fuerzas con Samoa Joe para golpear a Chris Jericho. ¿Se habrá formado una nueva sociedad?

Por otro lado, otro combate se confirmó para WrestleMania 33, ya que Gallows y Anderson, los actuales campeones en pareja de la maraca roja, tendrán que defender su título ante la dupla de Enzo Amore y Big Cass y contra el duo de Cesaro y Sheamus.

Mientras que Roman Reigns quiere enfrentarse de una vez a The Undertaker. Inclusive lo retó a salir, pero para sorpresa de todos quien reapareció fue Shawn Michaels, quien tuvo unos consejos para el 'samoano', pero este no los tomó del todo bien.

LA PREVIA:

MMA: conoce las disciplinas que más se utilizan dentro de la jaula

Además, Brock Lesnar aparece en RAW, después de aplicarle un F-5 a Goldberg la semana pasada, para darle un nuevo mensaje al campeón universal de cara a su lucha titular en la 'Vitrina de los Inmortales'. 

RAW

RAW

Este lunes se conocerá a los retadores de los títulos de Gallows y Anderson, que saldrán del combate entre Enzo Amore y Big Cass contra Cesaro y Sheamus. (WWE)

Del mismo modo, también se definirá otro combate más para el domingo 2 de abril, ya que Enzo Amore y Big Cass se enfrentarán a Cesaro y Sheamus para conocer a la pareja retadora al título que ostentan Gallows y Anderson.

Por otro lado, se conocerá más sobre el estado de salud de Seth Rollins, quien aseguró que llegará a su pelea contra Triple H; sin embargo, los doctores de la compañía tendrán la última palabra.

De igual forma, la rivalidad entre Kevin Owens y Chris Jericho seguirá creciendo conforme se va acercando su pelea en WrestleMania 33 por el título de los Estados Unidos.


TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios