Roman Reigns sería el retador de Bray Wyatt según las reglas de la WWE

Ante la negativa de Randy Orton, Roman Reigns se convertiría en el nuevo retador al título mundial de la WWE. ¿Cuál es esta regla?

roman

Roman Reigns sería el rival de Bray Wyatt por ser el último eliminado del Royal Rumble. (WWE)

Roman Reigns sería el rival de Bray Wyatt por ser el último eliminado del Royal Rumble. (WWE)

El universo de la WWE quedó sorprendido por la renuncia de Randy Orton a su oportunidad de luchar por el título en WrestleMania 33. Tras ser Bray Wyatt el campeón, la 'Vibora' se negó a enfrentarlo por ser parte de su 'familia'.

Ante esta decisión, el gerente general de Smackdown, Daniel Bryan, anunció que la próxima semana habrá una 'Batalla Real' para conocer al nuevo retador. Sin embargo, existe un manual que la WWE ha lanzando a la venta "Libro Oficial de las Reglas de WWE (Y Cómo Romperlas)" que convertiría a Roman Reigns en el nuevo rival de Bray Wyatt.

RR

Roman Reigns fue ganador del Royal Rumble en 2015. (WWE)

Roman Reigns fue ganador del Royal Rumble en 2015. (WWE)

Y es que en esa guía resaltan normas con las que opera la compañía. Una de ellas se adecua a la renuncia titular de Orton, pues se menciona que si el ganador del Royal Rumble no puede o no desea pelear en WrestleMania, el último eliminado tendrá ese privilegio.

Teniendo en cuenta que Roman Reigns fue el último eliminado de la Batalla Real (en manos de Randy Orton), habría adquirido el derecho de enfrentar al campeón apenas se produjo la renuncia de la 'Víbora' en SmackDown. ¿El 'Samoano' exigirá su derecho?

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios