¿'Turn heel'? Reigns estrelló contra un camión la ambulancia donde estaba Strowman

Roman Reigns no tuvo piedad de Braun Strowman, quien tuvo que ser rescatado por los bomberos para poder salir de la ambulancia.

WWE ROMAN REIGNS AMBULANCIA

Roman Reigns y Braun Strowman protagonizaron este domingo una espectacular lucha de ambulancia en Great Balls of Fire, la cual podría haber dado un giro inesperado para el personaje del 'Emperador' en la WWE.

El ganador del combate sería quien lograra cerrar la puerta de la ambulancia luego de meter a su oponente en la parte trasera de la misma. Y aunque Braun Strowman lo consiguió, se llevó terminando la peor parte al término del combate.

En una reacción que casi nadie esperaba, Roman Reigns salió de la ambulancia y le conectó a Strowman una brutal lanza, para después meterlo dentro del vehículo. Luego, el 'Emperador' lo condujo hasta el estacionamiento, donde lo estrelló contra un camión, dejándolo atrapado.

El choque fue tan violento que Kurt Angle tuvo que llamar a los bomberos para socorrer a Braun Strowman, quien terminó saliendo bastante malherido del accidente. Para muchos, este es el 'turn heel' que Roman Reigns debió realizar hace mucho tiempo. ¿Estás de acuerdo?

Leer comentarios