El insólito anuncio de Roman Reigns que cambiará todos los planes para SummerSlam

Aunque todos pensaban que Roman Reigns lucharía ante Brock Lesnar por el título universal, la WWE tendría planes muy diferentes para el 'Emperador'.

roman

Roman Reigns podría luchar ante John Cena en SummerSlam 2017. (WWE)

Roman Reigns podría luchar ante John Cena en SummerSlam 2017. (WWE)

Roman Reigns fue el gran ausente de la última edición del Monday Night Raw. Pero la WWE ya confirmó su presencia para la edición del show rojo que se celebrará el 20 de agosto en Nueva York, donde el 'Emperador' hará un importante anuncio.

¿Qué hay detrás de todo esto? Aunque todos los fanáticos esperaban que Roman Reigns vaya por el Campeonato Universal de Brock Lesnar, todo indica que por el momento los creativos de la WWE tienen esos planes para Braun Strowman, quien volvería a la acción en los próximos días.

cena

Roman Reigns y John Cena nunca han luchado en un main event de la WWE.

Roman Reigns y John Cena nunca se han enfrentado en un main event. (WWE)

"El anuncio de Reigns seguro que cambiará el panorama del show más caliente del verano", anunció la WWE con respecto a SummerSlam 2017, el cual se realizará el próximo 20 de agosto. Y según apuntan varios medios especializados, la idea es que el 'Emperador' vaya tras los pasos de John Cena.

¿Es esto posible? Sí, porque el 'Marine' volvería como agente libre. Es decir, no será una estrella exclusiva de Raw ni de SmackDown. Esta condición le permitirá crear un feudo con Roman Reigns en el cual se pondría simbólicamente en disputa el control absoluto de la WWE. Esta rivalidad podría llegar a su fin precisamente en la pelea estelar de SummerSlam.

Leer comentarios