¡Volvió el 'Monstruo'! Roman Reigns perdió ante Samoa Joe por el regreso de Braun Strowman [VIDEO]

Roman Reigns estaba a punto de vencer a Samoa Joe en RAW. Sin embargo, no contó con que Braun Strowman regresaría y le costaría la pelea.

WWE

Roman Reigns perdió por culpa de BraunStrowman. (WWE)

Roman Reigns batalló contra Samoa Joe en una de las peleas más impactantes del RAW de Indiana. Cuando el exintegrante de The Shield estaba en mejor posición para ganar, Braun Strowmanhizo su regreso y le costó la lucha.

Los samoanos brindaron lo mejor de cada uno. Por momentos, pareció que Reigns se llevaba el combate. Sin embargo, Joe supo salirse del cuadrilátero en los momentos claves y evitar caer derrotado.

En la parte final, el excampeón universal arremetió a su oponente con una brutal lanza, pero el retador al título universal se salvó colocando su pie sobre las cuerdas. Cuando se esperaba la derecha del 'súper hombre', apareció una ambulancia en la pantalla principal de donde salió Braun Strowman.

Reigns se distrajo y lo aprovechó Samoa Joe para aplicarle una 'dormilona'. El 'Monstruo entre Hombres' entró al ring para decirle que no había terminado con Roman Reigns. "Te veo en Great Balls Fire", dijo el 'barbón'.

Leer comentarios