El antecedente que ayudaría a Roman Reings a retar a Bray Wyatt en WrestleMania 33

Según las reglas de la WWE, Roman Reings tiene el derecho a retar al campeón Bray Wyatt. Y existe un precedente que lo respalda.

Vince McMahon

Vince McMahon ganó el Royal Rumble match 1999, pero se negó a enfrentar a su protegido The Rock. (WWE)

Roman Reings no esperaba tener una oportunidad por el título de la WWE en WrestleMania 33, pero tal parece que podrá enfrentarse a Bray Wyatt en 'La Vitrina de los Inmortales', según el libro de normas de la empresa.

Genie Bouchard pagó su apuesta y salió con fanático del Super Bowl

Reings podría usar una de las normas de la WWE que especifica lo siguiente: "Si el ganador del Royal Rumble, no tiene capacidad o deseo de ir a WrestleMania para enfrentar al campeón, entonces el último eliminado obtiene todos los derechos y privilegios". Esto convertiría al 'Samoano' en la primera opción.

Inclusive existe un precedente. En 1999, Vince McMahon ganó el Royal Rumble, pero luego rechazó esos privilegios debido a que el campeón era The Rock, su protegido en ese entonces. Es por eso que decidió elegir a otro retador.

Sin embargo, el comisionado de esa época, Shawn Michaels, citó al libro de reglas de la WWE y declaró que el oponente sería Stone Cold, último eliminado de aquella Batalla Real.

wwe

wwe

The Rock y Stone Cold se enfrentaron en WrestleMania XV en 1999. (WWE).

Para este caso, Daniel Bryan, gerente de Smackdown, ha mencionado que en el próximo show azul habrá una lucha para buscar al nuevo retador. En teoría Roman Reings tendría que serlo pero hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial.

Cabe resaltar que a diferencia de Vince McMahon, Orton no firmó un documento donde renunciaba a sus derecho como ganador. Puede ser que todo sea un plan para despistar a Bray Wyatt.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios