¿Salta al ring? Ronda Rousey aparecería en SummerSlam para retar a Charlotte

Ronda Rousey, quien viene entrenando con la estrella de WWE Brian Kendrick, podría retar a Charlotte Flair el próximo 20 de agosto en SummerSlam.

WWE Ronda Rousey

Ronda Rousey apareció junto a The Rock en WrestleMania 31. (WWE)

Ronda Rousey está cada vez más cerca de volver a subir al cuadrilátero de la WWE. Aunque a diferencia de su esporádica aparición en WrestleMania 31, todo indica que la excampeona gallo de la UFC podría aparecer el 20 de agosto en SummerSlam 2017, para luego firmar un contrato con la compañía.

Resulta que Ronda Rousey ya no tendría en sus planes continuar por ahora con su carrera en artes marciales mixtas. "Es muy probable que ella decida retirarse. No es que tenga que hacerlo, pero ahora va a pasar al siguiente capítulo de su vida: casarse y tener hijos", explicó Dana White, presidente de la UFC.

WWE Ronda

Ronda Rousey estuvo presente en las grabaciones del Mae Young Classic. (WWE)

Ronda Rousey estuvo presente en las grabaciones del Mae Young Classic. (WWE)

Ronda Rousey estuvo presente en las grabaciones del Mae Young Classic. (WWE)

Por otro lado, Ronda Rousey ha empezado a entrenar lucha libre con Brian Kendrick, actual superestrella de peso crucero de la WWE. Mientras que hace unas semanas fue la invitada de honor del mismísimo Triple H a las grabaciones del torneo femenino Mae Young Classic.

Teniendo en cuenta su estrecha relación con la WWE, el sitio Fightful.com asegura que Ronda Rousey tendría todo listo para aparecer en SummerSlam 2017, donde incluso podría iniciar un feudo con Charlotte Flair, quien hace unas semanas aseguró poder "derrotarla sin problemas".

En el caso de que Ronda Rousey no llegue a tiempo para SummerSlam, su debut en la WWE podría postergarse para WrestleMania 34, el evento más importante de la compañía que se realizará en abril del próximo año en New Orleans.

Leer comentarios