Ronda Rousey apareció en la WWE para desafiar a Charlotte, Becky y Bayley [VIDEO]

"Ustedes pongan la hora y el lugar", respondió Ronda Rousey al ser encarada por las superestrellas femeninas de la WWE. ¿Se viene el debut de 'Rowdy' en el ring?

WWE Ronda Rousey

Ronda Rousey podría aparecer pronto en los eventos principales de la WWE. (WWE)

Las especulaciones sobre la posible llegada de Ronda Rousey a la WWE parecen haber llegado a su fin. La excampeona gallo de la UFC tendría todo arreglado para incursionar en el mundo de la lucha libre, según un reciente publicado por la compañía dirigida por la familia McMahon.

Este video, grabado en el backstage del programa Mae Young Classic, fue publicado en la web oficial de la WWE. En sus imágenes se muestra a Ronda Rousey dando una entrevista junto a Marina Shafir y Jessamyn Duke, también peleadoras de artes marciales mixtas (MMA).

WWE Ronda Rousey

Ronda Rousey hizo su primera aparición en la WWE en WrestleMania 31. (WWE)

Ronda Rousey hizo su primera aparición en la WWE en WrestleMania 31. (WWE)

De pronto, la entrevista fue interrumpida por Charlotte Flair, Becky Lynch y Bayley, tres de las principales estrellas femeninas del roster principal de la WWE. "Ustedes pongan la hora y el lugar", respondió Ronda Rousey ante este aparente desafío.

Si bien no hay fechas confirmada para su debut en la WWE, muchos rumores apuntan que Ronda Rousey podría debutar de forma oficial el 19 de noviembre en Survivor Series o a comienzos del próximo año en Royal Rumble.

Leer comentarios