¡En primera fila! Ronda Rousey presenció el combate entre Natalya y Naomi en SmackDown [VIDEO]

La relación entre WWE y Ronda Rousey cada vez es más solida. Esta vez, la peleadora de UFC estuvo como espectadora del combate entre Natalya y Naomi en el SmackDown de Las Vegas.

WWE

Ronda Rousey fue invitada a presenciar el Mae Young Classic. (WWE)

Ronda Rousey cada vez está más cerca del cuadrilátero WWE. La peleadora de UFC estuvo en el SmackDown de Las Vegas en primera fila para presenciar el combate entre Natalya y Naomi por el título femenino de la marca azul.

Antes de que inicie la pelea, un giro de cámara enfocó a algunas luchadoras del Mae Young Classic. Pero quien se robó los aplausos y los gritos fue la excampeona de artes marciales mixtas, quién saludó a los aficionados del recinto.

En las últimas semanas, se ha hablado del posible ingreso de 'Rowdy' a WWE. Los directivos de la compañía quieren que esto sí o sí pase para que Ronda enfrente posiblemente a Charlotte Flair en el próximo WrestleMania.

Por ahora, Rousey solo está como invitada para presenciar el torneo Mae Young Classic, el cual reúne a luchadores de diferentes partes del mundo. Cabe señalar que al final Natalya retuvo su título ante Naomi, gracias a su llave de rendición. 

Leer comentarios