WWE: Samoa Joe venció a Roman Reigns con ayuda de Braun Strowman en el RAW (VIDEO)

Braun Strowman adelantó su pelea en Fastlane ante Roman Reigns y lo castigó durante su pelea con Samoa Joe. Así, le dio su primera victoria en la WWE al excampeón de NXT.

wwe

Samoa Joe ganó su primer combate en la WWE. (WWE)

Samoa Joe comenzó su carrera en la WWE con una victoria, pero con ayuda incluida. El excampeón de NXT venció a Roman Reigns en el pasado RAW, solo que lo hizo gracias a la intervención de Braun Strowman.

WWE: Goldberg aceptó el reto de Brock Lesnar y pelearán en WrestleMania 33

La pelea entre Roman Reings y Samoa Joe se anunció al inicio del show. El exmiembro de The Shield iba a ser su primer rival desde que haya firmado con el roster principal de la WWE.

wwe

wwe

Braun Strowman apareció de improviso en la pelea estelar del RAW. (WWE)

La pelea estuvo bastante pareja pues ambos luchadores intercambiaron rodillas al cuerpo y puñetes directos a la cara. Sin embargo, Roman Reings tuvo una ligera ventaja. Cuando pensó podría cerrar el trato, Braun Strowman apareció.

Este lo golpeó y distrajo de su pelea. Así, Samoa Joe tuvo tiempo para recuperarse y vencer de una vez por todas a Roman Reings. Sin duda, un empujón que fue bien recibido por los fanáticos de la WWE.

Braun Strowman continuó masacrando a Reings, a pesar de que el enfrentamiento con Joe ya había terminado. Así, empieza la ruta para su pelea en Fastlane, el próximo 5 de marzo.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios