Sasha Banks: "Ronda Rousey nunca estará a mi nivel en la WWE"

Tras los rumores que señalan que Ronda Rousey debutaría en la WWE, Sasha Banks aseguró que le falta mucho para ser una de las estrellas en la compañía. LA excampeona de UFC no pelea desde el 2016.

wwe

wwe

Ronda Rousey podría debutar en la WWE tras su alejamiento de la UFC. (WWE/Getty)

Incluso antes de que Ronda Rousey se alejara de la UFC, ya se rumoreaba un posible ingreso a la WWE. Estos se han incrementado e los últimos meses y, aunque son varios los que están entusiasmados por ver a la excampeona subir al ring, Sasha Banks tiene sus reservas.

En una entrevista en un podcast, la exreina de la división femenina aseguró que le falta mucho a Ronda Rousey para llegar a la WWE. "Veo que la gente está emocionada, lo cual es genial, pero no es tan fácil. Si quiere pelear con nosotras, tiene que ponerse en forma, conseguir un contrato con la WWE, ir al Performance Center, debutar en NXT y luego de eso ir al roster principal", señaló.

A pesar de la amplia experiencia que tiene 'Rowdy' en los deportes de contacto, la falta de continuidad podría afectarla en el ring. "Ella es una gran atleta y cambió el juego para las mujeres, pero jamás estará a mi nivel", aseguró.

La excampeona de la división de peso gallo hizo hace una semana una promoción para la WWE. Esto, más su aparición en WrestleMania, ha hecho que varios especulen sobre un posible acercamiento. 

WWE Ronda Rousey

(WWE)

Leer comentarios