Seth Rollins: la gravedad de la lesión que podría dejarlo de nuevo fuera de WrestleMania (VIDEO)

En el pasado RAW, la WWE confirmó la lesión en la rodilla derecha de Seth Rollins. Pero el 'Arquitecto' ya ha tenido problemas con esa parte del cuerpo y pondría en riesgo su presencia en WrestleMania 33.

WWE

Seth Rollins ya ha sufrido una lesión de gravedad en la rodilla derecha. (WWE)

Parece que cuando Seth Rollins está en el pico de su carrera las lesiones lo retrasan. Y es que, al igual que el año pasado, el 'Arquitecto' podría perderse de nuevo WrestleMania. La WWE dio detalles del último accidente que sufrió en el ring.

Samoa Joe venció a Roman Reigns con ayuda de Braun Strowman en el RAW (VIDEO)

Seth Rollins publicó la semana pasada una imagen de su rodilla lesionada, la misma por la que tuvo que estar fuera de la WWE por nueve meses. La compañía aseguró que es una lesión en el ligamento colateral intermedio en su rodilla derecha.

Debido a que es una lesión recurrente en un área que ya ha sufrido daños, es probable que la recuperación de Seth Rollins sea aún más larga. Aún no se descarta que pueda necesitar cirugía.

Seth Rollins es el segundo lesionado por Samoa Joe, pues Tyson Kidd fue el primero en sufrir la ira del samoano. Tanto que su lesión podría dejarlo fuera del ring de la WWE para siempre.

TAMBIÉN LEE...

Comentarios