WWE: ¿Seth Rollins y Triple H podrán pelear en WrestleMania 33?

Debido a la reciente lesión de Seth Rollins, puede que su feudo con Triple H se vuelva a posponer. Sin embargo, hay reportes de que su rodilla podría sanarse por completo en WrestleMania 33.

WWE

WWE

Seth Rollins fue lesionado tras pelea con Samoa Joe, quien defendió a TRiple H en RAW. (WWE)

Seth Rollins ha querido enfrentar a Triple H desde hace mucho. Estuvo cerca de hacerlo el año pasado, en WrestleMania 32, pero una lesión lo alejó del ring de la WWE. El 'Arquitecto' está cerca de correr con la misma suerte en el 2017, pero puede que haya una luz al final del túnel.

Seth Rollins: la gravedad de la lesión que podría dejarlo de nuevo fuera de WrestleMania (VIDEO)

Según informa el conocido periodista Dave Meltzer, Seth Rollins está habilitado para pelear en WrestleMania 33, el próximo 2 de abril. Aunque se especuló que podría estar fuera por seis y ocho meses, la lesión no sería tan grave.

WWE

WWE

Triple H enfrentó por última vez a Seth Rollins para ayudar a Kevin Owens. (WWE)

Seth Rollins fue visto en Birmingham, Alabama, el lunes pasado. De regresar en las próximas semanas, el exmiembro de The Shield estaría fuera de riesgo y no necesitaría cirugía.

La única pelea confirmada hasta el momento para el show más importante de la WWE en el año es el enfrentamiento entre Goldberg y Brock Lesnar. Se espera que en las próximas semanas se den más nombres.

TAMBIÉN LEE...

Comentarios