Shane McMahon confirmó que será el rival de AJ Styles en WrestleMania 33

Tras ser atacado brutalmente por AJ Styles en SmackDown Live, Shane McMahon volvió malherido para asegurar que ambos se enfrentarán en WrestleMania 33.

shane

AJ Styles finalmente consiguió lo que tanto quería. Tras sus insistentes reclamos por no tener rival para WrestleMania 33, el 'Fenomenal' por fin conoció a quién enfrentará el próximo 2 de abril, y se trata nada menos que de Shane McMahon.

Revive el brutal ataque de Styles sobre Shane McMahon

En el inicio del SmackDown Live de esta semana, AJ Styles salió al cuadrilátero a exigir su presencia en la estelar de WrestleMania 33. "Estoy cansado de ser tratado así por Daniel Bryan y Shane McMahon. Soy la superestrella más grande en WWE y merezco esa lucha", dijo el 'Fenomenal'.

Al no obtener respuesta de ninguno de los directivos, AJ Styles decidió hacer justicia con sus propias manos. Por eso tendió una emboscada a Shane McMahon en su llegada al PPG Paints Arena de Pittsburgh. Ahí lo atacó brutalmente hasta dejarlo malherido.

Es por eso que, sobre el final del show, Shane McMahon reapareció para enviarle un mensaje al excampeón mundial: "AJ Styles dijo que no tenía rival para WrestleMania 33, pues ahora lo tiene". Se viene un gran feudo.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios