Preparándose para SummerSlam: recuerda la última vez que Shane McMahon fue árbitro de WWE [VIDEO]

En SummerSlam, Shane McMahon regresará al ring, pero como árbitro del combate entre AJ Styles y Kevin Owens. Recuerda la última vez que dirigió una lucha en WWE.

WWE

Shane McMahon no arbitra un combate desde 2007, en WrestleMania 23. (Captura: WWE/ Video: WWE)

Los fanáticos de WWE tomaron por sorpresa que Shane McMahon regrese a los cuadriláteros para arbitrar la lucha entre AJ Styles y Kevin Owens por el título de los Estados Unidos en SummerSlam. Sus reacciones no fueron porque no tenga experiencia, sino porque el comisionado de SmackDown volverá a dirigir luego de diez años.

La última vez que 'Shane O'Mac' tuvo este importante cargo fue en WrestleMania 23, durante el enfrentamiento entre Umaga y Bobby Lashley, en la llamada 'pelea de los billonarios'. En un primer momento, el árbitro fue Stone Cold, pero el menor de los McMahons interrumpió la lucha para sacar de acción a la 'Serpiente Cascabel'.

Tras ello, se despojó de su saco y camisa para ponerse un polo de juez y así ayudar a su padre a a ganarle a Donald Trump. Sin embargo, cuando comenzaba la cuenta de tres, Steve Austin jaló sus piernas para conectarle sendos golpes que lo dejaron tendido por las escaleras.

Al final, el samoano, que representaba a Vince McMahon, perdió la lucha por lo que el dueño de la WWE tuvo que ser rapado por Donald Trump. Así, la estipulación del encuentro se hizo efectiva, sin duda un mal recuerdo que tuvo Shane como árbitro.

Leer comentarios