WWE: Shinsuke Nakamura y Baron Corbin se agarraron a golpes entre el público [VIDEO]

Shinsuke Nakamura atacó a Baron Corbin antes del entrar al ring de SmackDown, por lo que el combate se trasladó a las tribunas. Mira el video.

CORBIN NAKAMURA

La rivalidad entre Shinsuke Nakamura y Baron Corbin no tiene cuándo terminar. En especial luego del durísimo enfrentamiento que tuvieron este martes durante la edición semanal del SmackDown Live de la WWE.

Todo comenzó con una entrevista a Baron Corbin en el backstage. Cuando le preguntaron si le tenía miedo a Shinsuke Nakamura, el 'Lobo Solitario' aseguró que solo tenía miedo de lo que podría llegar a hacerle al japonés.

Estas declaraciones no le gustaron nada a Shinsuke Nakamura, quien atacó a Baron Corbin mientras cruzaba la rampa rumbo al ring. Este brutal intercambio de golpes se trasladó luego al público, mientras los árbitros intentaban separarlos.

Luego de este encontrón, Shinsuke Nakamura se paró en medio del cuadrilátero y llamó a Baron Corbin para tener un combate oficial. Pero en ese momento, el 'Lobo Solitario' decidió abandonar el lugar. ¿Se verán las caras el próximo martes?

Leer comentarios