John Cena 'enterró a Randy Orton en la previa de Elimination Chamber

John Cena se impuso a Randy Orton en un gran combate durante el último SmackDown Live previo a Elimination Chamber.

Cena

John Cena llegará como campeón al Elimination Chamber de este domingo. (WWE)

John Cena llegará como campeón al Elimination Chamber de este domingo. (WWE)

John Cena llegará más motivado que nunca al Elimination Chamber de este domingo, luego de vencer a Randy Orton este martes en el último WWE SmackDown Live previo al evento de la cámara de eliminación.

Como era de esperarse, Randy Orton apareció en el cuadrilátero acompañado por Bray Wyatt. El líder de The Wyatt Family hizo lo que pudo para distraer a John Cena, lo cual fue aprovechado por la 'Víbora' para arrancar dominando el combate.

Cuando Randy Orton lanzó a John Cena contra la mesa de transmisión, todo indicaba que la victoria sería para los Wyatt. Y aunque el 'Marine' logró recuperarse, Bray Wyatt decidió invadir el cuadrilátero para empezar a darle una paliza.

En ese momento, Luke Harper apareció para encarar a Bray Wyatt y darle una mano a John Cena. Randy Orton intentó defender a su líder, pero John Cena aprovechó la distracción para aplicar un Ajuste de Actitud y llevarse la victoria.

De esta forma, John Cena llegará en un gran momento al Elimination Chamber de este domingo, donde se enfrentará a AJ Styles, Dean Ambrose, The Miz, Bray Wyatt y Baron Corbin.

PREVIA:

John Cena no tiene ni una semana como campeón de la WWE, pero ya tiene a varios retadores detrás de él. Randy Orton es el primero en la lista y esta noche (8:00 pm, vía FOX Sports 3) tendrá oportunidad de enfrentar al nuevo campeón mundial en SmackDown Live.

Tras ganar el Royal Rumble Match, Randy Orton es el primer retador al título mundial. John Cena es el actual dueño del cinturón, por lo que tendrán un careo antes de la inminente pelea en WrestleMania 33, el próximo 2 de abril.

WWE

WWE

La primera prueba de John Cena será en Elimination Chamber. (WWE)

Bray Wyatt, Dean Ambrose, AJ Styles, The Miz y Baron Corbin también tendrán un papel importante en SmackDown Live debido a su pelea en Elimination Chamber, John Cena, como campeón de la WWE, tendrá que defender el título para llegar al mega show de la compañía con el título.

American Alpha y Apollo Crews tendrán que probar que tienen lo necesario para tener el cinturón de la WWE. Los primeros deberán hacerlo en Elimination Chamber, mientras que el otro chocará con Dolph Ziggler.

TAMBIÉN LEE...

Comentarios