WWE SmackDown Live: Nakamura alcanzó el maletín y llegará como favorito a Money in the Bank

Shinsuke Nakamura ganó el combate por equipos de SmackDown, en el cual participaron todos los protagonistas de la lucha de escaleras de Money in the Bank.

NAKAMURA

Aunque no fue una victoria individual, Shinsuke Nakamura demostró este martes en SmackDown Live que es uno de los candidatos más serios a ganar la lucha de escaleras que se realizará este domingo en Money in the Bank.

Para anticipar lo que será el combate por el maletín de Money in the Bank, la WWE decidió que sus seis protagonistas se enfrenten este martes en una lucha de equipos: Shinsuke Nakamura, AJ Styles y Sami Zayn unieron fuerzas para enfrentar a Kevin Owens, Baron Corbin y Dolph Ziggler.

El equipo de heels liderado por Kevin Owens dominó gran parte de esta lucha, la cual ganaría el primer equipo que logre descolgar el cinturón. Incluso, las acciones de trasladaron fuera del cuadrilátero con el pasar de los minutos.

Sobre el final del combate, Baron Corbin estuvo a punto de alcanzar el maletín. Pero Nakamura empujó su escalera y lo recibió en el ring con una tremenda Helluva Kick. Así, el luchador japonés se llevó el triunfo para su equipo y llegará como uno de los favoritos al combate de este domingo.

WWE SMACKDOWN LIVE: INCIDENCIAS

PREVIA:

Los fanáticos de la WWE vienen contando los días para la esperada lucha de escaleras de Money in the Bank que se realizará este domingo. Pero este martes (7:00 pm, hora peruana, vía FOX Sports 3), sus seis protagonistas nos darán un adelanto cuando se enfrenten por equipos en SmackDown Live.

En la lucha estelar del show azul de esta semana, a realizarse en el Smoothie King Center en New Orleans, AJ Styles hará equipo con Sami Zayn y Shinsuke Nakamura. Sus rivales serán Kevin Owens, Dolph Ziggler y Baron Corbin.

Por otro lado, Randy Orton tendrá su último cara a cara con Jinder Mahal antes de su combate de este domingo, donde la 'Víbora' pondrá en disputa el Campeonato Mundial de la WWE. 

En la división de parejas, The New Day hará equipo con Breezango para enfrentar a The Usos y The Colons. Ojo que el equipo de Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E intentará arrebatarle los cinturones de parejas a Jimmy y Jey Uso en Money in the Bank.

Mientras que habrá dos combates individuales en la división femenina. Por un lado, la campeona Naomi buscará su revancha ante Tamina por lo ocurrido la semana pasada. Y Charlotte Flair buscará imponer respeto ante Natalya.

Leer comentarios