Lesionado: Big Show deberá someterse a una cirugía tras pelear con Braun Strowman en jaula de metal [VIDEO]

The Big Show deberá tener una intervención para arreglar una lesión en su cadera, con lo que espera regresar a la WWE el próximo año. "Estoy en mi mejor momento y me pasa esto", señaló.

Wwe

The Big Show debutó en 1999. (WWE)

El cambio físico en The Big Show ha sido evidente este año. Dejó de lado los kilos de más y se internó en el gimnasio, donde consiguió tener un cuerpo tonificado. Sin embargo, una lesión en la pelea contra Braun Strowman amenaza con sacarlo de la WWE.

La semana pasada, en Raw, ambos luchadores se vieron las caras en la jaula de metal. Braun Strowman se llevó la victoria pues su rival terminó malherido, tanto que tuvo que ser asistido para dejar el ring.

Wwe

wwe

(WWE)

La compañía ha confirmado que The Big Show se ausentará un par de meses pues deberá someterse a una cirugía de cadera. Una antigua lesión se hizo aún más evidente luego del encuentro en el show rojo.

"Es frustrante porque estoy en la mejor forma de mi carrera, pero lo arriesgué todo en esa pelea. Ahora me toca pagar el precio. Estoy confiado en que el equipo médico hará lo mejor en mi cirugía", señaló el luchador de la WWE.

Leer comentarios