¡Qué empiece la fiesta! The New Day reconquistó los títulos en pareja tras vencer a The Usos en SmackDown [VIDEO]

Big E y Kofi Kingston, integrantes de The New Day, lograron los títulos en parejas tras derrotar a The Usos en SmackDown.

WWE

Los integrantes de The New Day consiguieron por segunda vez los títulos de SmackDown. (WWE)

The New Day sigue haciendo historia como equipo en WWE. Esta vez, los integrantes del carismático grupo lograron los títulos en pareja tras vencer a The Usos en un combate sin descalificaciones en el SmackDown de Las Vegas.

Al iniciar el encuentro, los samoanos arrojaron una silla a la cara de Big E para así intentar la cuenta rápido, pero este logró evitar la cuenta número tres. En su rescate fue Kofi Kingston, quien entró al cuadrilátero para conectarle un 'DDT' a Jimmy y un par de patadas voladoras a Jay.

Luego de eso, el volador agarró un palo de kendo y castigó duramente a los gemelos hasta romper la madera. The Usos salieron del ring para tomarse un respiro, pero Kingston fue detrás de ello; sin embargo, fue una trampa para mandar contra la barrera de protección al excampeón Intercontinental.

Big E trató de arreglárselas solo, pero no pudo ante la superioridad de sus rivales. Los samoanos buscaron el doble impacto sobre la tercera cuerda, pero Kofi lanzó a Jimmy por los aires para dejar solo a su hermano, quien fue rematado por The New Day para lograr el triunfo.

Leer comentarios