WWE: recuerda la épica lucha de The Rock contra Hulk Hogan en WrestleMania 18 (VIDEO)

Hace quince años ocurrió una de las peleas más inolvidables de la WWE, la catalogada 'Ícono vs Ícono": The Rock contra Hulk Hogan en WrestleMania 18.

WWE

The Rock y Hulk Hogan estrechando sus manos en señal de respeto. (WWE)

Hace quince años se llevó a cabo una de las luchas más memorables en WWE en WrestleMania 18. La denominada lucha de 'Ícono' contra 'Ícono', en donde The Rock enfrentó a Hulk Hogan.

¡Alerta de nocaut! Vitor Belfort pidió a CM Punk como su último rival en la UFC

Esta pelea se dio después de la adquisición de la WCW a la WWF, donde se reunieron los integrantes de NWO (Kevin Nash, Scott Hall y Hollywood Hulk Hogan).

Tras ello, se inició la rivalidad entre el icono de los años ochenta, que en ese momento era rudo, y 'el campeón del pueblo', referente de esa nueva era.

La victoria fue para The Rock, quien lo conectó, dos veces, con 'el fondo del abismo rocalloso' y con un 'codazo del pueblo' para cubrir al 'inmortal'. Después del combate, Hogan fue rescatado por el excampeón del ataque de sus compañeros Nash y Hall.

Cabe señalar que esta edición de WrestleMania fue la última bajo el nombre de World Wrestling Federation, ya que al año siguiente la empresa pasó a ser WWE.



LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios