WWE: The Undertaker podría aparecer en Raw para costarle la victoria a Reigns

The Undertaker estará presente en los bastidores del Raw de Brooklyn. El combate principal será entre Roman Reigns y Braun Strowman. ¿'Taker' interferirá?

The Undertaker

The Undertaker

The Undertaker se enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania 33. (WWE)

La rivalidad entre The Undertaker y Roman Reigns seguirá creciendo de cara a WrestleMania 33. Aunque la lucha es un hecho, 'el samoano' quiere vengarse ya de la 'garra de ultratumba' que le propició el 'Enterrador' hace unas semanas.

WWE RAW: Reigns enfrenta a Strowman para ponerle fin a su rivalidad de cara a WrestleMania 33

Sin embargo, tendrá que conformarse con Braun Strowman, quien esta noche será su rival en el Raw de Brooklyn. Esta será la última oportunidad del 'Monstruo Entre Hombres' para vengarse de Reigns, ya que después de este combate se pondrá fin a su rivalidad.

Los últimos reportes indican que 'Taker' estaría presente en los bastidores del show rojo y que podría interferir en la lucha principal atacando al 'Emperador Romano' lo que le costaría la victoria.

Recordemos que el feudo entre 'el hombre muerto' y Reigns inició en Royal Rumble cuando el excampeón eliminó al 'Fenómeno'. Después de algunas semanas, The Undertaker apareció y lo retó a una lucha este 2 de abril.



LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios