Lo mejor para los negocios: Triple H invitó a Mayweather y McGregor a tener un careo en WWE

Triple H ofreció el ring de WWE como lugar para un nuevo careo entre Floyd Mayweather Jr. yConor McGregor. ¿Se animarán?

WWE

WWE

Triple H espera que en RAW haya un careo entre Mayweather vs. McGregor. (WWE)

La gira a nivel mundial de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor ya comenzó. Los promotores del esperado combate solo confirmaron cuatro paradas: Los Ángeles, Toronto Nueva York y Londres. 

Sin embargo, un lugar más se ha ofrecido a ser el 'patio' para un nuevo careo entre el estadounidense y el irlandés. Resulta que Triple H ha dejado abierto la posibilidad de que WWE sea el sitio de otro roce entre ambos competidores, previo a la pelea del 26 de agosto en Las Vegas.

"Los lunes por la noche en RAW hay un montón de micrófonos para el tour de Mayweather y McGregor", declaró el excampeón mundial, a través de su cuenta de Twitter. 

Cabe señalar que 'Money' ya sabe lo que es subirse a un ring de WWE, en WrestleMania 24 derrotó a The Big Show. Mientras que 'The Notorious' siempre ha tenido alguna opinión sobre el roster de la empresa. ¿Se animarán a tener un careo ahí?

Leer comentarios