Vince McMahon tuvo fuerte discusión con Braun Strowman por error en el libreto

Mick Foley reveló que Vince McMahon casi pierde los papeles  Braun Strowman por un malentendido tras bastidores. ¿Qué pasó?

strowman

Braun Strowman habría discutido con Vince McMahon tras bastidores. (WWE)

Braun Strowman habría discutido con Vince McMahon tras bastidores. (WWE)

Para nadie es un misterio  que Vince McMahon, presidente de la WWE, posee un carácter bastante fuerte. Y que no pasa por alto ningún error cometido por las superestrellas de su compañía, tal como ocurrió hace unas semanas con Braun Strowman.

Este incidente fue revelado por Mick Foley, mánager general de Raw, en una reciente entrevista con Lilian García. Según apuntó en estas declaraciones, Vince McMahon levantó la voz luego de que Braun Strowman pronunciara mal una parte de su libreto antes del Raw del 30 de enero.

"Escuché a Braun Strowman decir: 'quiero una oportunidad por el título'. Vince McMahon, quien estaba detrás de las cortinas mirando la pantalla, gritó: 'oh, dios, esto no es una oportunidad titular. Es un combate titular. ¡Un combate!'", explicó Mick Foley.

"Si alguna vez te preguntaste cómo es ver a un monstruo de dos metros y 130 kilos siendo destrozado, deberías haber estado allí", agregó Foley. Lo bueno para Strowman es que aquel día sí consiguió una lucha ante Kevin Owens por el Campeonato Universal, en la cual terminaría interviniendo Roman Reigns.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios