¡Qué tal Lobo! Baron Corbin ganó la pelea de escaleras de Money in The Bank y se llevó el maletín 

El 'Lobo Solitario' venció a AJ Styles, Dolph Ziggler, Sami Zayn y Shinsuke Nakamura en Money in the Bank. Ahora podrá pelear por el título de la WWE cuando desee.

WWE

Baron Corbin peleará por el título de la WWE cuando lo desee. (WWE)

Empezó desde abajo y ahora está cerca de la gloria. Baron Corbin fue el gran ganador del domingo pues se llevó el maletín de Money in The Bank 2017. Así, el luchador consiguió el derecho a pelear por el título de la WWE cuando desee.

El 'Lobo Solitario' venció a AJ Styles, Dolph Ziggler, Sami Zayn y Shinsuke Nakamura y consiguió por primera vez en su historia el ansiado maletín. Jinder Mahal, el actual campeón mundial de la WWE, tiene que cuidarse las espaldas de la exestrella de NXT.

Baron Corbin aprovechó una oportunidad única en la lucha: la disputa entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Ellso eran los únicos sobrevivientes, pero se enfrascaron en una pelea que los eliminó de la contienda.

Con esta victoria, Baron Corbin tiene un contrato en la mano, el cual puede convertirse en una arma letal. Podrá canjearlo en cualquier main event y en el momento que desee para retar al campeón de la WWE.

LA PREVIA

Una de las luchas más esperadas del año se llevará a cabo esta noche en el Scottrade Center de Missouri, donde las máximas superestrellas de SmackDown se enfrentarán en un infartante combate de escaleras en Money in the Bank 2017.

Los seis participantes de esta lucha, quienes intentarán convertirse en el nuevo retador al título mundial de la WWE (ahora en manos de Jinder Mahal), serán: AJ Styles, Kevin Owens, Baron Corbin, Shinsuke Nakamura, Sami Zayn y Dolph Ziggler.

En el SmackDown Live de esta semana, los protagonistas de este combate se enfrentaron por equipos. Ahí, el equipo de AJ Styles, Shinsuke Nakamura y Sami Zayn se impuso al de Kevin Owens, Baron Corbin y Dolph Ziggler.

El ganador de esta lucha de escaleras obtendrá el derecho de desafiar al campeón de la WWE en cualquier main event dentro del próximo año. Aunque no se descarta que pueda hacerlo esta misma noche, en caso de que la lucha entre Jinder Mahal y Randy Orton sea la estelar de la velada.

Leer comentarios