WWE: Randy Orton venció a Jinder Mahal, pero Rusev lo atacó por la espalda [VIDEO]

Randy Orton no tuvo tiempo para celebra su victoria sobre el campeón mundial de la WWE, pues Rusev apareció de la nada para conectarle una brutal patada. 

WWE Randy Orton

Rusev apareció de la nada para atacar a Randy Orton. (WWE)

Randy Orton pudo terminar a lo grande su participación en el SmackDown Live de esta semana, donde logró derrotar al campeón Jinder Mahal. Pero Rusev apareció para malograrle la fiesta en el momento menos esperado.

En la lucha estelar del show azul de esta semana, Randy Orton y Jinder Mahal se enfrentaron en un combate sin descalificación. Y desde el inicio del mismo, las acciones de trasladaron fuera del cuadrilátero, donde intercambiaron golpes hasta el cansancio.

Cuando parecía que Mahal estaba cerca de llevarse el triunfo, Orton le conectó un DDT modificado que lo dejó sentido. Y aunque el campeón logró golpearlo en la cara, la 'Víbora' se terminaría llevando el triunfo tras realizar un perfecto RKO.

Sin embargo, la alegría le dudarí muy poco a Randy Orton, quien terminando la rampa se encontraría con Rusev. El gigante búlgaro recibió a la 'Víbora' con una tremenda patada y lo dejó tendido sobre el piso, sin reacción.

INCIDENCIAS:

La rivalidad por el título de la WWE se pone cada vez más intensa. Randy Orton y Jinder Mahal vuelven a verse las caras esta noche (7:00 pm, vía Fox Sports 3) en SmackDown. Se podría pactar una nueva pelea por el campeonato mundial.

Tras la polémica victoria de Jinder Mahal en Battleground, Randy Orton quiere una nueva oportunidad. Hoy, a pesar de que no peleará por el cinturón, podrá asegurarse como el retador número uno.

AJ Styles y Kevin Owens están a la expectativa del anuncio de Shane McMahon. El comisionado de la WWE explicará las reglas que se pondrán en juego en la lucha por el título de los Estados Unidos.

En la rama femenina, Naomi peleará con Carmella, la ganadora del Money in The Bank. Lana, por su lado, también tendrá un enfrentamiento, esta vez contra Charlotte Flair.

Leer comentarios