WWE RAW: Bayley venció a Charlotte y se convirtió en la nueva campeona femenina

Bayley, después de semanas de intentos frustrados, por fin consiguió el título de la WWE. Fue gracias a la intervención de Sasha Banks.

wwe

wwe

Bayley ganó por primera vez el título femenino del RAW. (WWE)

NXT está arrasando con la WWE. Después de la victoria de Naomi en Elimination Chamber y convertirse en la nueva campeona de SmackDown, es el turno de Bayley. Ella es ahora la nueva campeona femenina del RAW tras vencer a Charlotte.

Samoa Joe atacó a Sami Zayn: ¿lo lesionó como a Seth Rollins y Roman Reings? (VIDEO)

La pelea por el título fue anunciada como la pelea estelar del pasado RAW. Charlotte llegó confiada, a pesar de que había perdido las tres peleas previas ante Bayley.

Y siguió así durante todo el combate. Bayley sufrió en todo momento, pero al final tuvo una breve ventaja sobre la hija de Ric Flair. Sin embargo, la intervención de Dana Brooke casi le hace perder el enfrentamiento. 

Es por ello que Sasha Banks decidió darle una mano a su neuva amiga. Golpeó a la rubia con sus muletas, lo que le dio tiempo a Bayley para someter a su rival. Así, ganó su primer título en WWE

LA PREVIA

Poco a poco, Bayley ha logrado hacerse un lugar en la WWE. Tanto que ahora Charlotte está en la mira. Es por ello que esta noche , la exdiva de NXT pelea EN VIVO por tener el cinturón.

WWE: los diez mejores momentos de la Cámara de la Eliminación (FOTOS)

Roman Reigns y Braun Strowman volverán a enfrentarse, a tan solo semanas de su encuentro en Fastlane. La semana pasada, el grandulón acabó con cuarto luchadores a la vez y atacó a su futuro rival en el evento principal.

Chris Jericho y Kevin Owens también tendrán una participación importante en la denominada 'Fiesta de la Amistad'. Sin duda, una excusa para agregar a alguien más a su lista.

Después de semanas de espera, Emmalina por fin regresará a la WWE. Este cambio de look no solo es físico pues podría ser una de las nuevas retadoras al título.

TAMBIÉN LEE...

Comentarios