Revive el ataque de Braun Strowman hacia Roman Reigns y Samoa Joe en RAW [VIDEO]

Cuando se desarrollaba el evento central del RAW de Tennessee, Braun Strowman apareció para atacar a Roman Reigns y Samoa Joe. Revive ese momento.

WWE

WWE

Braun Strowman apareció en el final del RAW de Tennessee. (WWE)

Lo que iba a ser el duelo entre Roman Reigns y Samoa Joe, para conocer al retador al título universal, terminó siendo el momento perfecto para Braun Strowman. Es que 'El Monstruo entre Hombres' apareció para atacar a ambos en el RAW de Tennessee.

Al iniciar el combate, los samoanos no se guardaron nada y salieron a golpearse. En un primer momento, Reigns dominó la lucha, pero luego Joe le conectó un par de patadas que terminaron por equilibrar el encuentro.

WWE

WWE

En los momentos finales, el 'Perro Mayor' le aplicó 'la derecha del súper hombre' e intentó cubrirlo. Sin embargo, cuando la cuenta estaba en dos, se escuchó la música de Braun Strowman, quien inmediatamente salió al escenario.

El 'barbón' masacró a ambos competidores sin piedad. Pese a que llegó el equipo de seguridad, nadie pudo contener la furia de Strowman. El mensaje quedó claro: el 'gigante' también quiere su oportunidad al título, ¿se la darán?

LA PREVIA:

Tal como se pactó la semana pasada, los luchadores definirán quién peleará con la 'Bestia' el próximo 20 de agosto. Sin embargo, tendrán que cuidarse de Braun Strowman, que a pesar de no estar anunciado para esta noche, puede hacer una aparición sorpresa.

Dean Ambrose y Seth Rollins están también un papel importante esta noche. The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel les han declarado la guerra, por lo que una reunión de The Shield es posible.

Kurt Angle y Corey Graves podrían dar un anuncio importante en el evento de la WWE. La estadía del excampeón está en peligro. 

Leer comentarios