WWE: revive los dos mejores momentos del RAW de Toronto [VIDEO]

El RAW de Toronto estuvo cargado de dos grandes momentos: el ataque de Brock Lesnar hacia The Miz y sus secuaces; y la victoria de Braun Strowman a Roman Reigns en lucha de Last Man Standing. Revívelos.

Wwe

Brock Lesnar y Braun Strowman fueron los luchadores más resaltantes del RAW de Toronto. (WWE)

Como ya es costumbre, RAW nos trajo dos grandes momentos en su edición en Toronto. La primera fue el ataque descomunal de Brock Lesnar hacia The Miz y sus secuaces (Bo Dallas y Curtis Axel); y la victoria de Braun Strowman a Roman Reigns en el Last Man Standing, con intervención de Samoa Joe.

Al iniciar el show rojo, el campeón Intercontinental reclamó por Jason Jordan; sin embargo, quien salió fue Kurt Angle, gerente general. El héroe olímpico hizo pasar al invitado de The Miz: Brock Lesnar.

WWE

Brock Lesnar le aplicó un 'F-5' a The Miz, por provocarlo. (WWE)

El 'actor de Hollywood' empezó a desconfiar del poderío del campeón universal, ya que no lo daba como favorita en la lucha estelar de SummerSlam. Esto hizo enfurecer a la 'Bestia Encarnada', por lo que le aplicó un 'F-5', a él y a sus secuaces.

El segundo momento se vivió en el evento central del RAW, Braun Strowman y Roman Reigns batallaron sin cesar en uno de los mejores combates del año. Ambos luchadores se conectaron con cada objeto que encontraron, desde una silla hasta la escalera metálica del ring.

Cuando parecía que el 'Perro Mayor' se llevaba el duelo, apareció Samoa Joe para mandarlo a 'dormir' con su Coquina Clutch. Con un Reigns inconsciente, el 'Monstruo entre Hombres' tuvo que levantarse antes del conteo de diez para así llevarse el triunfo. 

LA PREVIA: 

Brock Lesnar es el campeón de la WWE, pero a medida que se acerca SummerSlam, debe estar cada vez más nervioso. En especial por Roman Reigns y Braun Strowman, quienes se enfrentarán este lunes en Raw (7:00 pm, vía Fox Sports 2) por coronarse como la mayor amenaza.

En un Last Man Standing, los luchadores chocarán a menos de dos semanas del mega show. El samoano es el favorito de los directivos de la WWE, pero no puede confiarse hasta que llegue la pelea titular.

El acercamiento de Dean Ambrose y Seth Rollins puede convertirlos en los retadores perfectos para el título de parejas. Una reunión de The Shield estaría preparándose.

Bayley, sin embargo, no ha tenido tanta suerte. Debido a una lesión, podría perderse SummerSlam, el próximo 20 de agosto. Esta noche hará un anuncio especial sobre su pelea titular.

Leer comentarios