WWE RAW: revive los mejores momentos del show rojo después de Great Balls of Fire

El Monday Night Raw luego de Great Balls of Fire dejó un nuevo combate para conocer al retador de Lesnar y una posible unión entre dos viejos conocidos.

Roman vs. Lesnar

Roman vs. Lesnar

Roman Reings enfrentó a Lesnar por una oportunidad por el titulo (Foto: WWE)

El Monday Night Raw celebrado esta noche en Houston, Texas, inició el camino a SummeSlam. Kurt Angle, el gerente de la marca roja, pactó una combate para empezar a conocer la cartelera que tendrá el evento más importante del verano.

Samoa Joe y Roman Reings se enfrentarán el próximo lunes para conocer al retador número uno de Brock Lesnar. La lucha promete luego del duro enfrentamiento que tuvieron esta noche los samoanos junto a la 'Bestia'.

Entre lo más resaltante de la noche, tenemos a Big Cass, quien inició el show declarando su superioridad sobre todos los luchadores; sin embargo, apareció Big Show, para atacarlo brutalmente y dejarle claro que aun no gana nada en la empresa.

RAW culminó con la victoria de Bray Wyatt sobre Seth Rollins. Luego de la lucha, el 'Devorador de mundos' desapareció del ring para darle paso a The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas, que atacaron a Rollins. Su salvador fue Dean Ambrose, quien se abrió camino a punta de 'silletazos' y despejó la casa. ¿Tendremos nueva pareja en WWE?

Luchas de RAW Houston, Texas:

Monday Night Raw
Fin Bálor vs. Elias Samsom
Hardy Boyz vs. Luke Gallows & Karl Anderson
Sasha Banks & Bayley vs. Alexa Bliss & Nia Jax
R-Truth vs. Goldust
Tozawa Akira & Cedric Alexander vs. Neville y Noam Dar

La Previa: 

Tras una accidentada pelea que tuvo como escenario una ambulancia, Roman Reigns no pudo ante el barbudo. Esto le quitó ventaja, por lo que debe demostrar que es el mejor candidato para conseguir el cinturón rojo.

Brock Lesnar también debe cuidarse las espaldas. A pesar de haber vencido a Samoa Joe en su primera defensa, este buscará la forma de conseguir una revancha. Esta noche podría convencer a los oficiales de la WWE.

Seth Rollins también tiene mucho que demostrar ante Bray Wyatt. Alexa Bliss, por su lado, debe ratificarse como campeona femenina, pese a perder ante Sasha Banks el pasado domingo.

Leer comentarios