WWE: AJ Styles hizo equipo con John Cena para derrotar a Kevin Owens y Rusev [VIDEO]

John Cena apareció para desafiar a AJ Styles en SmackDown, pero al final terminaron uniendo fuerzas para destruir a Kevin Owens y Rusev.

STYLES CENA

AJ Styles se unió a John Cena en la lucha estelar de SmackDown. (WWE)

AJ Styles y John Cena, dos de las más grandes estrellas actuales de la WWE, unieron fuerzas este martes durante la lucha estelar del SmackDown Live de esta semana, donde vencieron a los temibles Kevin Owens y Rusev en una lucha de parejas.

En el inicio del show, AJ Styles apareció para presumir del cinturón de Estados Unidos que ganó en el Madison Square Garden. En ese momento, John Cena ingresó para desafiarlo y estuvieron a punto de enfrentrarse, hasta que Kevin Owens y Rusev aparecieron para atacar a ambos.

Por este motivo, se anunció una lucha de parejas para cerrar el show azul de esta semana. Y aunque Kevin Owens y Rusev estuvieron a punto de llevarse el triunfo, el poder combinado de Styles y Cena terminó imponiéndose.

Sobre el final, AJ Styles conectó una terrible Pele kick (patada de chalaca) sobre el rostro de Kevin Owens. Y John Cena remató a 'KO' con su clásico Ajuste de actitud. Y aunque pensaron que la rivalidad podría continuar, el 'Marine' levantó el brazo del campeón de Estados Unidos en señal de triunfo.

WWE SMACKDOWN LIVE: INCIDENCIAS

PREVIA:

Tiene poco tiempo en la WWE, pero AJ Styles ya representa una amenaza. En especial con el cinturón de los Estados Unidos, el cual mostrará por primera vez esta noche (7:00 pm, vía Fox Sports 3) en SmackDown.

Hace menos de una semana, AJ Styles le arrebató el cinturón a Kevin Owens. Es por ello que el canadiense tratará de pactar una revancha en SummerSlam, o incluso antes, en Battleground, el próximo 23 de julio.

Jinder Mahal también tendrá que cuidarse las espaldas de Tye Dillinger. El campeón mundial podría pactar una nueva rivalidad y defender el título.

Los Usos y Naomi también están en jaque. El campeonato de parejas y el femenino están en la mira y la meta es conservarlos por lo menos hasta el próximo evento PPV de la WWE.

Leer comentarios