Se aferra al título: Bray Wyatt derrotó a John Cena y AJ Styles en triple amenaza

Bray Wyatt defendió su campeonato mundial en una espectacular triple amenaza, donde se impuso a John Cena y AJ Styles.

Wyatt

Bray Wyatt se impuso a John Cena y AJ Styles en la estelar de SmackDown. (WWE)

Bray Wyatt se impuso a John Cena y AJ Styles en la estelar de SmackDown. (WWE)

Bray Wyatt logró este martes la primera defensa de su Campeonato Mundial de la WWE, tras vencer a John Cena y Aj Styles en una espectacular triple amenaza que cerró el SmackDown Live de esta semana.

En un inicio, la lucha sería solo entre Bray Wyatt y AJ Styles. Pero ante la insistencia de AJ Styles, Daniel Bryan decidió incluir al 'Fenomenal' en la disputa por el máximo cinturón de la marca SmackDown.

Cuando Bray Wyatt hizo su aparición en el cuadrilátero, fue interceptado por Luke Harper. Es por eso que la lucha se inició solo con John Cena y AJ Styles dentro del cuadrilátero. Sin embargo, el 'Devorador de Mundos' se unió a la pelea unos minutos después.

El triunfo final sería para Bray Wyatt, quien conectó un Sister Abigail sobre John Cena para ganar en el conteo. Sobre el final del programa, Randy Orton hizo su ingreso para encarar a Wyatt, pero solo para decirle que se rehusaba a enfrentarlo en WrestleMania. ¿Qué pasará ahora?

PREVIA:

Bray Wyatt recién tiene dos días como campeón de la WWE, pero ya tiene que afrontar su primer reto como tal. Esta noche (8:00 pm, vía FOX Sports 3), en SmackDown Live, el jefe de la familia Wyatt tendrá que enfrentar al exmonarca de la divisón, John Cena.

Baron Corbin también tendrá un careo con Dean Ambrose, quien podría ser su rival el próximo 2 de abril. American Alpha hará lo propio ante Chad Gable y Jason Jordan por el título de parejas.

Las mujeres también tendrán un papel importante. Naomi, la nueva campeona de la división, podría pactar hoy mismo su primera defensa. Alexa Bliss está a la espera, al igual que Nikki Bella y su rivalidad con Natalya.

TAMBIÉN LEE...

Comentarios