WWE: revive el brutal ataque de Kevin Owens hacia Vince McMahon en el SmackDown de Las Vegas [VIDEO]

Vince McMahon reapareció en SmackDown tras cuatros años. Sin embargo, en su regreso recibió un duro castigo por parte de Kevin Owens en el show de Las Vegas.

WWE

Kevin Owens no tuvo piedad con Vince McMahon. (WWE)

Todos los fanáticos que asistieron al SmackDown de Las Vegas recibieron a Vince McMahon de la mejor manera. Sin embargo, el único que no lo vio con agrado fue Kevin Owens, quien le propinó una paliza al dueño de la WWE.

McMahon y 'KO' tuvieron una fuerte discusión en el centro del cuadrilátero. El canadiense aseguró que demandaría a la empresa por los daños que le provocó Shane, la semana pasada. El 'jefecito' comentó que ya había suspendido a su hijo, pero por agredir Owens, sino por no terminar de hacerlo.

Luego de eso, Vince pactó una lucha entre el comisionado de SmackDown y el excampeón de los Estados Unidos dentro de una celda infernal en Hell in a Cell. Sin embargo, 'KO' le pidió que al mandamás de la compañía le asegura que su trabajo no estaría en juego si llegara a derrotar a un McMahon.

Vince le dio su palabra y le dijo que no habría represalias. Tras ello, ambos se dieron un apretón de manos. En ese momento, Owens le dio un cabezazo que dejó sangrando al jefe, pero no quedó ahí pues también le aplicó una súper patada y una 'plancha estilo sapito' desde la tercera cuerda.

LA PREVIA:

Los problemas de Shane siguen afectando a la familia. Es por ello que esta noche (7:00 pm / Fox Sports 3), Vince McMahon, el jefe de la WWE, aparecerá en SmackDown para arreglar el asunto de su hijo.

La semana pasada, el heredero de la WWE fue suspendido indefinidamente por Daniel Bryan. El ataque hacia Kevin Owens fue la razón de su salida. Así, fuerza a su padre a regresar al show azul después de cuatro años.

AJ Styles defenderá el título de los Estados Unidos ante Tye Dillinger. Esta vez, no habrá reto abierto. El 'Fenomenal' está tan confiado en sí mismo que le dio la oportunidad directa a su rival.

Natalya también deberá defender el campeonato femenino. Daniel Bryan cerró el trato para que Carmella sea la retadora. En cualquier momento podría usar el maletín de 'Money in The Bank'.

Leer comentarios