Lo pagó caro: Correia provocó a Holm, bajó la guardia y terminó noqueada Singapur [VIDEO]

Un final inesperado tuvo la pelea estelar del UFC Singapur. La brasileña Correia invitó a Holm a intercambiar golpes y un instante después fue noqueada con una patada en la cabeza. Checa el video.

BETHE

La brasileña Bethe Correia, quien compite en el peso gallo (61 kilos) de la UFC, es la clásica peleadora que habla más de la cuenta antes de los combates. Y en varias ocasiones, termina pagando caro sus atrevimientos, como se puede apreciar en este video de YouTube.

Este sábado, por ejemplo, enfrentó en la pelea estelar del UFC Singapur a la excampeona Holly Holm, a quien en la previa había catalogado como "una peleadora sobrevalorada". Sin embargo, dentro del octágono la norteamericana le dio una lección.

Sobre el tercer round del combate, Bethe Correia empezó a provocar a su rival. La invitó a intercambiar golpes y hasta se atrevió a bajar la guardia. Un gran pecado teniendo en frente a una striker (peleadora de pie) por naturaleza.

Por supuesto, Holly Holm no desaprovechó la oportunidad y lanzó una brutal patada a la cabeza, bastante similar a la que utilizó para noquear a Ronda Rousey en noviembre del 2015. Correia se desplomó sobre la lona y ya no pudo levantarse: fulmimante nocaut. ¿Habrá aprendido su lección?

Leer comentarios