Está confiado: Conor McGregor aseguró que noqueará a Floyd Mayweather antes del cuarto round [VIDEO]

En el primer encuentro antes de la pelea, Conor McGregor reveló los requisitos de Floyd Mayweather. "Igual lo voy a dejar inconsciente", dijo.

Boxeo

Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán el 26 de agosto. (AFP/Difusión)

De no tenerse confianza, Conor McGregor no habría pedido la pelea con Floyd Mayweather. El hecho de que el excampeón de boxeo ya esté retirado lo hace, para el irlandés, una presa fácil. Tanto que asegura que ganará incluso antes de que suene la campana. El video se ha vuelto viral en YouTube.

En la primera conferencia de prensa que tuvieron ante del enfrentamiento del 26 de agosto, Conor McGregor reveló que ya se siente ganador. "Soy el primero en hacer la transición al boxeo. Solo por eso ya tengo mucho crédito", señaló.

Sin embargo, la meta es llevarse la victoria. "Estoy seguro de que lo voy a noquear antes del cuarto round. Crean mis palabras. Lo dejaré inconsciente", agregó.

"¿Quién lo puede tomar en serio? Está usando un buzo porque no puede pagar un traje. No le tengo miedo. El ni siquiera ha podido hacer un nocaut desde hace 20 años", finalizó.

Leer comentarios